Tendencia de colores en la oficina

Comments off 191 Views0


Sin duda, los grandes cambios experimentados en el mundo laboral han reinventado los espacios de trabajo, haciendo que se adapten a un entorno más conectado, flexible y enfocado en la creatividad y confort de los colaboradores, por lo que las oficinas aburridas, por donde no parecía haber lugar para las distracciones han quedado atrás, dando paso a las nuevas tendencias. Si quiere conocerlas, acompáñenos a leer las tendencias en colores para este 2021:

Evoca la naturaleza con la combinación del verde y madera

Los espacios “verdes” en las oficinas son cada vez más buscados por los interioristas, y es que este concepto no solo abarca la pintura en las paredes, o ventanas que permitan ver el jardín, sino una conexión con la naturaleza al implementar jardines verticales, plantas, el ingreso de luz solar y el uso de mobiliario de madera y otros materiales de origen natural.

La gama de tonos verdes será tendencia este 2021, ya que es un color que relaja, fomenta la concentración y da descanso a los ojos de los empleados que trabajan varias horas frente a la computadora.

Espacios “antiestrés” con color azul

Cada vez más jefes se han percatado de la importancia de los espacios de relajación y distracción en las oficinas modernas, donde el estrés es una constante que puede afectar la calidad de vida de los colaboradores. El azul es un color que aporta ese relax necesario para la oficina, por lo que forma parte de las tendencias para este 2021 y combina muy bien con el blanco para crear espacios modernos, diáfanos, ideales tanto para salas de espera, zonas de cowork o lugares tipo living para el descanso, trabajo en equipo o convivencia.

Originalidad y frescura de amarillo

¿Habías imaginado tener paredes o muebles amarillos? Este color llena de vida la oficina, dejando atrás la idea de un espacio de trabajo monótono y aburrido para abrir la puerta a un lugar que fomenta la creatividad, la alegría y el dinamismo.

 

Quizás le interese leer: Mejore sus habilidades de liderazgo con estos tips

 

Atrévete a elegir sillas de oficina en un color novedoso, que combina perfectamente con el gris para crear un espacio tan divertido como elegante, en el que clientes y colaboradores se sentirán a gusto.

Transparencia

Es verdad que la transparencia no es un color, pero sí forma parte de las tendencias para el 2021 debido a los cambios ocasionados por la contingencia sanitaria por el virus COVID-19, donde las mamparas son necesarias para el distanciamiento social y creación de espacios seguros.

No hay razón para no aprovechar esta tendencia y renovar la oficina con hermosas mamparas que, además, darán una mejor imagen y más confianza a clientes, visitantes y colaboradores.

Si está por decorar o renovar tu oficina, en Ofiplan encontrará el mobiliario que necesita, así como un equipo de expertos en diseño listo para trabajar en su proyecto, aprovechar su espacio para conseguir un ambiente de trabajo saludable y eficiente.

Descargue nuestro catálogo para conocer la variedad de muebles para oficina que tenemos para usted, y si necesita más información o agendar una cita, llámenos al teléfono 33 3882-1490, escríbanos al correo ventas@ofiplan.com.mx o a través de nuestro formulario de contacto. Con gusto le atenderemos.