Desarrollo de Proyectos

desarrollo-proyectos-cover

Consultoría

En Ofiplan Velasco contamos con un selecto grupo de expertos en diseño y ambientación listos para trabajar en su proyecto. Nuestros procedimientos de asesoría le ayudarán a sacar el mejor provecho de su espacio para lograr un ambiente de trabajo sano y efectivo.

Un proceso práctico y eficiente:

Levantamiento
de necesidades

Nuestro equipo de expertos le
brindará asesoría personalizada.

Diseño
de propuestas

Desarrollaremos propuestas en
función de la productividad, confort,
modernidad y eficiencia.

Instalación

Entrega e instalación a domicilio en
la zona metropolitana de
Guadalajara.

Resultado

Su oficina contará con los muebles y
el espacio adecuado fomentando la
productividad de su empresa.

Galería

Casos de éxito

A continuación le presentamos diversos proyectos en donde hemos tenido el agrado de participar.

Conozca algunos de nuestros proyectos:

Proyectos Varios

Proyecto P

Proyecto O

Proyecto F

Proyecto La Estancia

Proyecto Ejecutivo KR

Recursos para diseñadores

¿Tiene un proyecto y necesita nuestros .DWG? Solo llene el siguiente formulario y le enviaremos una liga para descargar nuestros blocks.

*Todos los campos son obligatorios

Testimoniales

 

“Excelente realmente sus muebles están diseñados para tener todo al alcance y pensado para dar una imagen profesional.”

Hugo Becerra
HB Vive Asesores

 

“Nos dio la oportunidad de tener más espacio de trabajo de manera cómoda.”

LLOB

 

“Las compras que hemos tenido con ustedes, nos ha ayudado para que nuestros oficinas se vea más presentables, de mejor calidad y la verdad que se vean más bonitas nuestras instalaciones.”

BELTICOS

 

“La asistencia del representante de ventas fue muy valiosa para el aprovechamiento y organización de los espacios. El servicio post venta fue responsable y profesional. Sin pensarlo volveríamos a solicitar los servicios del vendedor.”

Martín León Navarro
Mouser Electronics

 

“El cambio de mis oficinas con Ofiplan Velasco ayudó a la motivación y comodidad del personal. La forma de trabajar cambió en el aspecto profesional ya que el personal toma más en serio sus áreas de trabajo.”

Israel Muñoz Larios
Interpartes Diesel

 

“Gracias al servicio y los productos de Ofiplan Velasco, y sobre todo a su personal muy capacitado y siempre a la orden. Ahora nuestra oficina luce más profesional y limpia. Nuestros clientes y empleados se sientes más cómodos.”

J.M.C.L.
Casa Funeral San Francisco

 

“Ofiplan Velasco nos ayudó proponiendo varias soluciones de layout de muebles para el espacio que teníamos disponible. Fue útil poder ver los muebles físicamente en su showroom, con distintas opciones de sillas, colores, etc.”

EBN

 

“Nosotros como empresa requerimos el tener el mobiliario en un color en específico y siempre hemos encontrado el mobiliario requerido, son todos muy amables, siempre llegan a tiempo.”

Norma Campos
Milenio Motors

 

“Generó un espacio cómodo y agradable para sus clientes pues cabe mencionar que la innovación de sus diseños para canal CHEVROLET ayuda en optimizar el espacio y los recursos, ya que las estaciones de ventas u oficinas abiertas demandan menos lugar, y el ahorro de ambos aspectos pueden traducirse en una muy buena inversión.”

Amyjairr Carrasco Morales
MEGAMINA S.A DE C.V.

 

“Ofiplan nos ayudó proponiendo varias soluciones de layout de muebles para el espacio que teníamos disponible. Fue útil poder ver los muebles físicamente en su showroom, con distintas opciones de sillas, colores, etc.”

EBN

 

“Ayudó a reorganizar áreas de trabajo para optimizar tiempos. Quedaron las áreas nuevas amplias, cómodas y con lugar para estar más organizados. Un excelente servicio de sus asesores”

A.Q.
Grupo Tecnaal.

 

“Me ayudo en organizar más nuestras áreas de trabajo, cuando uno está en el día a día del trabajo es muy sencillo olvidar lo importante de un buen lugar de trabajo y con Ofiplan podemos confiar en que ellos nos otorgan un balance de espacio armónicos y de buena calidad. Es muy valioso recibir las opciones que ellos manejan antes de tomar una decisión final.”

Rubén Cervantes

 

“Hemos obtenido de Ofiplan soluciones y propuestas personalizadas, esto nos ayudo mucho dado que nuestros espacios son en realidad reducidos. Sus sugerencias y acompañamiento han sido muy útiles y hemos estado muy satisfechos con su servicio, han cubierto todas nuestras necesidades ayudándonos a mantener orden y eficiencia en nuestro entorno laboral”

RYO

 

“Con los cambios en el mobiliario de las nuevas oficinas se buscaba que los trabajadores estemos en condiciones óptimas para desempeñar nuestra labor diaria, ya que si nos encontramos cómodos en nuestro lugar de trabajo podremos centrarnos en nuestras tareas y objetivos que estamos desarrollando, es básico para mejorar nuestra productividad como empresa en crecimiento. En ella permanecemos buena parte de nuestro tiempo, nos ayudan a mantener un espacio ordenado, limpio y agradable para todos, además del cambio que se estableció con mobiliarios sin barreras visuales, donde las personas podremos interactuar entre nosotros con facilidad y mejorar las relaciones laborales entre compañeros.”

Rodrigo Contreras
Grupo Carbel, S.A. de C.V.

 

“A partir de la creación de un espacio nuevo, nuestra ejecutiva de Ofiplan nos ayudó a planear el espacio para organizar una sala de juntas a la medida.”

Adriana Reid
iTexico Services S. de R.L. de C.V.