MTY 81 1104 2503 GDL 33 3882 1487 Contáctanos

Inicio > Certificaciones

Certificaciones

NUESTROS PROCESOS DE PLANTA CUENTA CON:

ISO 9001:2015

El Certificado ISO 9001:2015 da fe de que somos una empresa que cumple con los requisitos necesarios de un sistema de gestión de la calidad eficiente; que garantiza un producto final con los mejores estándares internacionales para nuestros clientes.

Empresa Socialmente Responsable

El Distintivo ESR® nos acredita ante nuestros clientes internos y externos que asumimos voluntaria y públicamente el compromiso de implantación y mejora continua de una gestión socialmente responsable, como parte de nuestra cultura y estrategia de negocio.

Trabajamos arduamente en realizar las mejores prácticas en los siguientes ámbitos: La calidad de vida nuestros colaboradores en la empresa, la ética empresarial, la vinculación con la comunidad, el cuidado y preservación del medio ambiente y la gestión de la responsabilidad social de nuestra empresa.

Jalisco Responsable

El distintivo “Jalisco Responsable” es un reconocimiento que nos brinda la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y el consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, A.C. Debido a las buenas prácticas laborales que hemos implementado para proteger el bienestar y las garantías de nuestros colaboradores e impulsando su competitividad.

CERTIFICACIONES DE PRODUCTO

Agenda una cita

Llena el formulario y uno de nuestros asesores expertos te visitará

    Descarga nuestro catálogo

    Para obtener el catálogo general en pdf, llena la solicitud: