Tipos de estantería para tiendas comerciales

Comments off 111 Views0


Estanterías comerciales

¿Está a punto de iniciar un nuevo negocio? Si ha decidido poner una tienda, ya sea de ropa, de abarrotes, de revistas y libros, alimentos o cualquier otro tipo de mercancía que deba ser expuesta a los clientes, entonces necesita estanteria comercial para organizarla y presentarla de forma más atractiva.

Más que un gasto en mobiliario, las estanterías son una inversión que forma parte de una estrategia integral de ventas y en este punto radica la importancia de su elección. De la vista nace el amor, y mostrarle al cliente la mercancía de forma estética incrementará la probabilidad de que la compre. Además, este tipo de mobiliario le ayudará a optimizar el espacio en su negocio y a garantizar un rápido acceso a los productos que vende.

Para facilitarle la elección, hoy le contaremos los tipos de estantería para tiendas:

Góndolas

Son el mobiliario más utilizado en puntos de venta desde una tienda de abarrotes, de accesorios de belleza, hasta tiendas departamentales y minisúper. Son modulares, lo que permite que se adapten a cualquier espacio, o bien, que se añadan módulos para ampliar las zonas de exhibición.

Se forman por postes, bases, ménsulas y entrepaños en diferentes medidas, son de fácil armado y transporte por lo que también son de uso frecuente en ferias, exposiciones y en comercio informal. Se encuentran disponibles en exhibidores de pared o para colocar mercancía por ambos lados, aprovechando al máximo todos los espacios.

Tal vez le interese leer: ¿Ya conoce el impacto que tiene la recepción de su empresa?

Revistero

Es un tipo de estantería que cuenta con entrepaños inclinados, los cuales pueden graduarse en altura y son intercambiables. Ideales para revistas, periódicos, libros, libertas, videojuego, comics y material educativo.

Estantería exhibidor

Es uno de los modelos más comunes gracias a que se adapta a cualquier negocio; cuenta con un respaldo perforado que permite colgar productos emblistados para que el cliente los elija con facilidad. Ideal para todo tipo de comercio: tiendas de moda, alimentación, farmacias, ferreterías, productos alimenticios, jugueterías, tiendas de mascotas, entre otros.

Anaqueles

Este tipo de estantería es utilizado con frecuencia en los almacenes y bodegas ya que permite organizar la mercancía que se podrá a la venta, o bien, la materia prima para la fabricación de productos. Aunque su uso también es frecuente en tiendas de ropa, de abarrotes, talleres mecánicos, entre otros comercios gracias a su sencillez y facilidad para disponer de la mercancía.

Ahora que ya conoce los tipos de estantería comercial, en el catálogo de Ofiplan encontrará la que necesita para su negocio. Solicite su cotización al teléfono 33 3882-1490, al correo ventas@ofiplan.com.mx o a través de nuestro formulario de contacto. Con gusto le atenderemos.