Nuestra nueva apertura en San Pedro Garza García, Nuevo León

Comments off 130 Views0


Cuando hablamos de productividad, satisfacción laboral e interiorismo corporativo; el diseño de oficinas es el protagonista. A través del color y del uso de mobiliario ergonómico orientado a la comodidad y funcionalidad de los colaboradores; se pueden crear espacios integrales, que se enfoquen en las personas que día con día acuden a prestar sus servicios y que son clave en el crecimiento de las empresas.

Por tal motivo Ofiplan desde hace más de 50 años ha entendido las necesidades de sus clientes, innovando en el sector de diseño y fabricación de muebles para oficina. Nuestra amplia trayectoria, experiencia y el reconocimiento de nuestros clientes nos permitido seguir creciendo y contar con una gran infraestructura que incluye nuestra planta de producción con tecnología de vanguardia y un equipo de más de 300 colaboradores para crear los muebles que ponemos a tu alcance en nuestros showrooms.

 

Ofiplan San Pedro Garza García, Nuevo León

 

Ofiplan en San Pedro Garza García, Nuevo León

A través de nuestro trabajo y de la confianza de nuestros clientes; Ofiplan se ha convertido en la empresa líder del occidente del país en el sector mueblero. Ahora nuestra visión es continuar ampliando nuestra presencia y ofrecer nuestros productos a más clientes. Por eso decidimos abrir un nuevo Showroom Calzada del Valle con venta de muebles en San Pedro Garza García, Nuevo León, donde nuestros clientes podrán visitarnos para conocer la amplia variedad de productos de calidad.

Nuestro Showroom Calzada del Valle cuenta con una ubicación estratégica; Calzada del Valle 355 Poniente, Local 3-6, en el interior de plaza Aleva, en San Pedro Garza García. Son 130m2 de exhibición, donde nuestro equipo de expertos proporcionará la asesoría personalizada para crear el diseño ideal para su oficina, con base en las necesidades de sus colaboradores y de la imagen que quiera transmitir a sus clientes.

Además de ser expertos en fabricación de mobiliario de oficina, somos expertos en la instalación de los muebles que adquirió con nosotros para una adecuada distribución y crear los espacios adecuados para fomentar la productividad de sus colaboradores y crear el entorno empresarial que busca.

 

Ofiplan San Pedro Garza García

 

Si aún no nos conoce, le invitamos a navegar en nuestro sitio web y descargar el catálogo que ponemos a su disposición, donde encontrará una gran variedad de muebles para oficina entre los que puede elegir. Para más información, cotizaciones o agendar una cita con nuestros expertos, escríbanos al correo ventas@ofiplan.com.mx o a través de nuestro formulario de contacto. Con gusto le atenderemos.