Mantenga sanos a sus empleados mediante una buena nutrición

Comments off 110 Views0


Mantenga sanos a sus empleados con comedores en la oficina

Una de las prestaciones más valoradas en el mundo laboral son los comedores, donde se ofrecen desde snacks, frutas o incluso un menú semanal, ahorrando a los empleados las salidas a comer que pueden mermar su presupuesto y hacerles consumir alimentos poco saludables.

Las nuevas generaciones de talento valoran mucho a las empresas que les ofrecen comida, y es uno de los factores de captación y retención de empleados porque se sienten valorados y su compromiso hacia la compañía se incrementa. Además, al contar con un espacio para que tomen sus alimentos, la integración de equipos se ve beneficiada y la empresa puede ver un incremento de la productividad cuando ofrece un menú balanceado y saludable.

Si usted está valorando la idea de adquirir comedores para oficinas y busca ideas de alimentos para ofrecer a sus empleados, le damos unas ideas a continuación:

  • Menú diario con tickets. Brindar tickets o tarjetas para que sus empleados accedan a los servicios de desayuno y comida sin salir de la oficina es una excelente opción, que les permitirá tomar sus alimentos y que el monto se les descuente de su salario semanal o quincenal. Esto, además de permitirles ahorrar, les ayudará a llevar menos dinero en efectivo y tener controlados sus gastos.
  • Servicio de cocina. Brindar un espacio para que guarden su comida en el refrigerador y posteriormente la calienten en un horno de microondas es muy recomendable para que los empleados lleven su propio lunch y utilicen las instalaciones de la empresa para tomar sus alimentos.
  • Coffee break y box lunch. Esta opción es recomendable para eventos especiales como conferencias, capacitaciones o cursos, pero puede ser parte de la cocina de la empresa. Brindar café, té, agua natural y jugo, además de fruta, pan y dulces les ayudará a mantener la energía que necesitan por la mañana, sin tener que salir de la oficina para satisfacer un antojo.

Tal vez le interese leer: Cómo mejorar el clima laboral

Sus empleados pasan más tiempo en la empresa que en sus casas, por lo que ofrecerles alimentos les ayudará a ahorrar tiempo en cocinar, lavar sus tuppers y les evitará accidentes como derrames, olvido de comida o, incluso, incidentes como que otros empleados tomen sin permiso lo que llevan sus compañeros.

Además, disponer de un comedor es una ventaja que le permitirá aprovechar el espacio para realizar eventos de team building, celebraciones de cumpleaños y efectuar reuniones grupales cómodamente.

En Ofiplan encontrará una gran variedad de comedores para oficina que le encantarán y darán un toque más humano a su organización. Si lo requiere, nuestros diseñadores le ayudarán a crear el ambiente ideal para que sus empleados se sientan a gusto, motivados para trabajar y, al mismo tiempo, transmita los valores de la empresa con cada detalle.

Navegue por nuestra página web para conocer los productos que tenemos para su oficina, y solicite su cotización al teléfono 33 3882-1490, correo ventas@ofiplan.com.mx o a través de nuestro formulario de contacto. Con gusto le atenderemos.