Okamura, tuvo sus inicios en 1945, con sede en la ciudad de Okamura en Yokohama. Cuentan con un amplio conocimiento y experiencia técnica en muchos campos, lo que le da la base perfecta para crear espacios cómodos para clientes de todo el mundo. Por lo que en Ofiplan nos encargamos de traerlas al mercado mexicano.
Una marca de origen japonés con más de 60 años en el mercado que trabaja con diseñadores como Giorgetto Giugiaro fundador de Giugiaro Design, que da como resultado colaboraciones entre diseño italiano y tecnología japonesa.
Desde el concepto hasta su resultado final, los productos de Okamura están llenos de espíritu creativo. Okamura está entre las 3 primeras empresas de de fabricación de muebles de oficina a nivel mundial. Lo que nos deja una amplia experiencia y calidad de todas sus creaciones y mobiliario de oficina que tienen en su catálogo.
Te compartimos su top de sillas para oficina para que puedas elegir la mejor opción para ti:
Silla Okamura Contessa II
Desde 2002, Contessa ha establecido el estándar para los asientos de oficinas en todo el mundo. Ahora, ella renace como Contessa Seconda. Une las líneas fluidas y orgánicas y el encanto del original con una nueva ingeniería y funcionalidad. Con más opciones de color para la malla, tela y marco. Todo para satisfacer las exigencias del estilo de trabajo moderno. La Silla Okamura Contessa Seconda, es la evolución de un ícono, para el lugar de trabajo de hoy y del mañana.
Silla Okamura Finora
El lujo se encuentra con la inteligencia de la ingeniería. Finora, creada por Italdesign, una empresa que sobresale en la industria automotriz, y es diseñada por Okamura. Elegantes simetrías y contornos limpios, crean una silla para oficina que brinda la belleza de la ligereza con características completas para cualquier lugar de trabajo. El respaldo se extiende en curva simple, integrando elegantemente los descansabrazos. Los mecanismos de ajuste están posicionados cuidadosamente debajo del asiento.
Silla Okamura Plimode
Belleza y comodidad en igual medida. Esta silla para escritorio te mantiene en tu mejor postura. Es como un traje hecho a la medida por un maestro artesano. Atención a cada puntada, cada detalle, cada acabado. Una obra de confort de oficina. La tela en el respaldo y el asiento se han aplicado minuciosamente para asegurarse de que no haya huecos, divisiones o arrugas. La curva tridimensional da como resultado una elegante línea.
Silla Okamura Sabrina
La representación de la comodidad y el diseño combinados. En la filosofía de Okamura, la comodidad y el diseño no se contradicen, sino que se interconectan, Sabrina es otra representación de esto. Sosteniendo y siguiendo el movimiento del cuerpo durante la experiencia de
estar sentado, hecho posible con una pieza simple, una estructura de anillo simbólico. Diseñada en colaboración con GIUGIARO DESIGN.
En cada paso del proceso, Okamura deja ver la calidad y la precisión, utilizando tecnología punta para realizar comprobaciones visuales y táctiles. Esto requiere el trabajo manual de artesanos experimentados, que trabajan con eficiencia y eficacia para garantizar los más altos estándares. Conoce más y ¿Por qué elegir una Silla Okamura?