MTY 81 1104 2503 GDL 33 3882 1487 Contáctanos

Inicio > Testimoniales

Testimoniales

“Llevamos 3 años trabajando con Ofiplan y siempre lo hemos considerado como nuestro único proveedor para necesidades de mobiliario por la vanguardia y frescura de sus diseños, aunado al servicio excepcional que proporcionan durante el proceso de selección de las opciones que presentan. Si a esto le sumamos la calidad, precio y tiempo de entrega, tenemos como resultado una experiencia agradable desde el levantamiento de requerimientos hasta la misma entrega y armando del mobiliario adquirido.”

Alejandro Gómez Moctezuma

Emerson

“Ofiplan ha creado un concepto para las bibliotecas del Centro Universitario UTEG con mobiliario moderno, cómodo, resistente y elegante. Nuestros usuarios cuentan con espacios agradables y apropiados para llevar a cabo sus actividades académicas y culturales, además de que ofrecen un excelente servicio y formalidad en las fechas de entrega y garantía del mobiliario.”

Martha Enciso Padilla

Centro Universitario UTEG, A.C.

“Ofiplan nos ayudó acondicionando los espacios de trabajo con mobiliario adecuado para el desempeño de nuestras actividades, el resultado obtenido para nuestra forma de trabajar concluye en una mejor organización de nuestros espacios y el brindarnos comodidad.”

Ricardo Rizo Valdés

Harinera Guadalupe, S.A. de C.V.

“Excelente realmente sus muebles están diseñados para tener todo al alcance y pensado para dar una imagen profesional.”

Hugo Becerra

HB Vive Asesores

“Las compras que hemos tenido con ustedes, nos ha ayudado para que nuestros oficinas se vea más presentables, de mejor calidad y la verdad que se vean más bonitas nuestras instalaciones.”

BELTICOS

“La asistencia del representante de ventas fue muy valiosa para el aprovechamiento y organización de los espacios. El servicio post venta fue responsable y profesional. Sin pensarlo volveríamos a solicitar los servicios del vendedor.”

Martín León Navarro

Mouser Electronics.

“El cambio de mis oficinas con Ofiplan ayudó a la motivación y comodidad del personal. La forma de trabajar cambió en el aspecto profesional ya que el personal toma más en serio sus áreas de trabajo.”

Israel Muñoz Larios

Interpartes Diesel

“Ofiplan nos ayudó proponiendo varias soluciones de layout de muebles para el espacio que teníamos disponible. Fue útil poder ver los muebles físicamente en su showroom, con distintas opciones de sillas, colores, etc.”

EBN

“Nosotros como empresa requerimos el tener el mobiliario en un color en específico y siempre hemos encontrado el mobiliario requerido, son todos muy amables, siempre llegan a tiempo.”

Norma Campos

Milenio Motors

Agenda una cita

Llena el formulario y uno de nuestros asesores expertos te visitará

    Descarga nuestro catálogo

    Para obtener el catálogo general en pdf, llena la solicitud: